QuiÉnes somos



Con una trayectoria de más de 30 años, hemos logrado posicionarnos como referentes en el sector de la construcción. Cada una de nuestras compañías con calificados managements, estrategias independientes y claramente definidas, tienen la misma filosofía aglutinante: establecer una relación de compromiso a largo plazo con los clientes, a partir de ser especialistas en brindar soluciones a proyectos realizables con valor social y ambiental en toda su gestión.

Trabajamos día tras día apoyando al crecimiento del país y de su gente, manteniendo nuestra expansión y proyectándonos a pasos agigantados. Hoy, con más de 800 personas trabajando en nuestro staff, más todos aquellos que trabajan de forma indirecta, formamos un plantel de aproximadamente 1000 personas en Argentina y Uruguay.


La permanente actualización en tecnología, acompañada de nuevas inversiones en nuestra planta industrial y centro de distribución de productos siderúrgicos, nos permiten continuar con éxito la actual etapa de expansión regional en países del MERCOSUR